PASOS 1 A 3
Paso 1
Un Usuario (para sí, en carácter de paciente), o para otro (niños, ancianos o discapacitados) solicita un turno para ser atendido dentro de las 72 horas de solicitado el mismo por un especialista.
Paso 2
Todos los profesionales registrados en la plataforma en la especialidad requerida por el solicitante reciben (vía email y whatsapp) una SOLICITUD DE TURNO, con los datos del solicitante y la modalidad elegida por este, Presencial o Virtual.
Paso 3
Los profesionales receptores de la SOLICITUD DE TURNO pueden aceptar o rechazar la misma. El profesional que la rechaza, queda bloqueado permanente para interactuar respecto de esta SOLICITUD DE TURNO (no a otras). El PRIMER profesional que acepta la SOLICITUD DE TURNO, y lo asigna para tomar la consulta dentro de las 72 horas, formula al Usuario/Paciente una OFERTA DE TURNO, y, al hacerlo, bloquea temporalmente al resto de los especialistas que recibieron y no respondieron esta SOLICITUD DE TURNO.
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PASOS 4 A 6
Paso 4
El usuario solicitante recibe (vía email y whatsapp) la OFERTA DE TURNO formulada por el especialista en el paso 3, y puede optar por rechazarla o aceptarla. En caso de rechazo por el paciente de la OFERTA DE TURNO, se reenvía la SOLICITUD DE TURNO a todos los especialistas que la recibieron originalmente, excepto a aquel cuya oferta fue rechazada, volviendo a la situación del paso 3. En caso de aceptar el usuario la OFERTA DE TURNO”, continuará al paso 5.
Paso 5
Al pulsar ACEPTAR la OFERTA DE TURNO, el usuario/paciente, será conducido a la Plataforma de Pago, que le permite, de una manera sencilla y con múltiples medios de pago, abonar, tanto el cargo por el uso de la Plataforma, como los honorarios del especialista que lo atenderá en la fecha, hora y, eventualmente, lugar indicados en la OFERTA DE TURNO.
Paso 6
El especialista recibe una comunicación automática (vía email y whatsapp), que le informa la aceptación por parte del Usuario/Paciente de su OFERTA DE TURNO.
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PASOS 7 A 10
Paso 7
El profesional debe, en su TABLERO DE COMANDO, confirmar el turno asignado, confirmación que será automáticamente comunicada (vía email y whatsapp) al Usuario.
Paso 8
El usuario/paciente debe, en su TABLERO DE COMANDO, reconfirmar el turno confirmado por el especialista. Esta reconfirmación será comunicada al especialista en forma automática.
Paso 9
Antes de la hora del turno, el especialista ubicará al paciente en su sala de espera virtual. Esta acción será comunicada automáticamente al paciente, y lo habilitará para visualizar la sala de espera virtual del especialista, y así estimar el tiempo restante de espera.
Paso 10
Toma de la Consulta. Para la modalidad Virtual, DoctorFy no proporciona una plataforma de Streaming, por lo cual el profesional deberá optar por el medio de video conferencia que prefiera (whatsapp, Meet, etc.) y registrar la toma de la consulta en su Tablero de Comando.
Esta acción inserta la consulta tomada al historial de consultas del Especialista, y habilita su inclusión en los honorarios a pagar en el periodo
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